Year
2019
Servicio
- Branding
- Social Media
- Diseño de Interiores
- Página Web
- Merchandising
Concepto
- Ritmo
- Sabor
- Pasión
Problema.- El instituto iberoamericana se encontraba en búsqueda de una incrementación de alumnado, sin embargo, no tenía una imagen de marca, una estrategia de comunicación, ni un ecosistema de canales efectivo.
Branding
Renovamos la línea gráfica para adecuarla al target, ya que la imagen corporativa denotaba mucha seriedad y poca cercanía con el público.
Las formas abstractas de la marca fueron creadas con la intención de mostrar elementos de cocina y hostelería en su forma más básica, ya sea que un par de puntos sean unas pequeñas uvas, un círculo sea el mundo que deseamos recorrer o unos triángulos consecutivos muestres el simple cortar de un fruta o carne.
Social media
Creamos un concepto con el cual pudimos unificar nuestro contenido y brindar el mensaje de marca. Se utilizaron formatos creativos en tendencia de la época, ya sea videos, animaciones, carrusel, Post de 4, etc.
Diseño de Interiores
Como parte del cambio de imagen de marca, se renovó la fachada de la institución educativa y algunos puntos estratégicos que otorgan luminosidad y atractividad al local para los visitantes y el alumnado.